En Venta
Venta departamento 3 ambientes con dependencia categoria
Código: 28594

25 de mayo 2916, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

U$D138.000

Departamento
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

En zona Catedral ubicamos este departamento en edificio RIPALDA 5, con todas las comodidades externas que brinda la zona tales como cercanía a colegios, facultad de abogacía, bancos, centro de Mar del Plata, líneas de colectivo, Biblioteca, Municipalidad etc..
El departamento se encuentra en un cuarto piso accediendo por ascensor, de amplias dimensiones y todos sus detalles que marcan categoría en su construcción.
El departamento tiene vista a la calle 25 de mayo posee un amplio balcón muy soleado, accediendo al inmueble nos encontramos con un estar de distribución donde ubicamos el living comedor con ventanales a la calle y pisos tarugados de calidad, pulidos en excelente estado. A la izquierda del acceso, nos encontramos con el ingreso a la cocina con lavadero, muy cómoda por su amplitud, baño de cortesía y escritorio o tercer dormitorio. Desde el living accedemos a la zona de descanso y privada de la unidad con sus dos dormitorios con ventanas al frente y luminosos, pisos pulidos en excelente estado, baño completo con bañadera reciclado.
Destacamos, iluminación, ubicación, comodidad, amplitud. ideal ubicación dentro del edificio!!!!!

Sus expensas son bajas, de 5000 a 6000 mil pesos aproximadamente.

RETASADO!!!!! DOLARES 138.000

Mas detalles
  • Balcon
  • Cerca de Escuelas
  • Antigüedad 40 años