En Venta
RUMENCO casa 6 ambientes en venta
Código: 10794

Los Sauces 101, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

U$D750.000

Casa
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

Ubicada en lo mejor del Barrio Privado Rumenco, mas precisamente en Los Sauces encontramos esta hermosa propiedad de corte moderno. La misma cuenta con 829 mts2 en los cuales se distribuyen cómodos espacios para disfrutar de la tranquilidad y el confort que nos ofrece.
El inmueble se distingue por sus amplios ventanales que garantizan luminosidad en todos sus ambientes, tanto en planta baja como en planta alta, como así también por ser el único que cuenta con un contrafrente abierto sin casas vecinas.
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un impecable living comedor con hogar, ideal para disfrutar por las noches frias. Seguido del mismo accedemos a una amplia cocina comedor con isla y lavadero separado
Mediante solida escalera accedemos a planta alta donde se distribuyen cuatro dormitorios
La propiedad cuenta a su vez con cuatro baños completos, dos toilettes, dependencia de servicio, calefacción por radiadores, sistema de riego, pileta con climatización solar y tan solo 2 años de antiguedad!!
Para finalizar, posee hermoso parque con piscina, disfrutando de este modo el verde del paisajismo y encontrar el relax adecuado en el momento indicado
IMPERDIBLE, queres conocerla?? te invitamos a reservar tu cita, no dudes mas, tu lugar en el mundo esta acá!!!!!

Vivir en Rumencó, es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro.
Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas contar con todo lo que tenés en una ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje.
Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas contar con todo lo que tenés en una ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje.
¿Cómo llegar?
Llegar a Rumencó desde cualquier punto de la ciudad es muy simple y rápido. Desde el centro por la Av. Edison y desde la costa por la Av. Mario Bravo, en ambos casos hasta la Av. Jorge Newbery

Esperamos tu llamado para coordinar la visita o para conocer mas datos de la propiedad
www.cmpbienesraices.com.ar

Mas detalles
  • Piscina
  • Balcon
  • Luminoso
  • Patio
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Red Gas Natural